DESCARGA EMOCIONAL

MENTORIAS Y SESIONES

CONTEXTO

Toda tu historia personal es procesada por tu conciencia según el sistema de creencias que está en tu inconsciente, esto genera en ti respuestas automáticas a situaciones de vida similares. Pueda que el grito que recibiste del maestro a los 12 años que te causo: miedo, ganas de huir, vergüenza, se haya registrado en tu inconsciente como una situación de peligro, que te pone en modo sobrevivencia, entonces cada vez que alguien con autoridad te rete, puedes experimentar exactamente esas mismas emociones, sin entender que aquel recuerdo está relacionado con este momento.

ALCANCE Y BENEFICIO

En las sesiones para liberar nudos emocionales, aplico con la técnica de EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUES) esta técnica permite trabajar la molestia emocionalidad atada un recuerdo, o un patrón de conducta limitante que se activa según ciertos estímulos, a través de un esquema de digito acupuntura acompañado de un guión que te permite verbalizar todo el malestar para luego reprogramar la respuesta, de tal manera que ya no sigas percibiendo esa situación o situaciones semejantes como una amenaza de peligro.

Es un proceso liberador que paulatinamente de hará sentir más tranquilo y equilibrado emocionalmente, con la primera sesión son notables los cambios.

SONY DSC

Duración: 2 hrs

Modalidad: Presencial – On line

Inversión: 15 $/ o su equivalente en Bs (Vza)

un regalo

agenda una sesión express de 30 min ¡gratis!

psychologist-z-05
sesiones

Otras áreas de atención

Encuentro con la Fe, necesidad de conectar con el espíritu Procrastinación, Desequilibrio en los roles de vida. Aquí te dejo otras sesiones de mentoría y el plan integral para vivir en plenitud.

Mariale Mendez - Blog

Dirección Espiritual

En la meditación y la contemplación, la calidad de tu vida espiritual se empieza ha desarrollar, permitiendo que recojas vibraciones de un mundo que anteriormente no percibías.
plan

Productividad Personal

haremos usos de diversos métodos, técnicas e instrumentos de planificación y productividad para que aterrices tus ideas en planes, metas y un paso a paso para materializarla.
SDC10447

Plan de Acompañamiento

Es un programa integral que abarca tu emocionalidad, tu espiritualidad y la gestión de tus roles de vida, para conectar con tu Verdadero Yo.