DIRECCIÓN ESPÍRITUAL

MENTORIAS Y SESIONES

CONTEXTO

Una  desconexión con el espíritu trae vacios existenciales que propician una mente agotada, una mente aturdida enferma el cuerpo. El auto-conocimiento, según la tradición ascética cristiana, es el enfoque interior de nuestra motivación oculta, de las necesidades y de las exigencias que están reverberando dentro de nosotros e influenciando nuestra forma de pensar, sentir y actuar sin que ni siquiera nos demos cuenta. 

Necesitamos momentos de silencio interior, para entrar a niveles más profundos de reposo, hay muchos métodos que nos ayudan a la relajación, a la atención plena, pero lo que se trata aquí es establecer una relación con Dios con base en la Fe, que busca la comunión espiritual. 

 

ALCANCE Y BENEFICIO

En  la meditación y la contemplación, la calidad de tu vida espiritual se empieza ha desarrollar, permitiendo que recojas vibraciones de un mundo que anteriormente no percibías. Los destellos de la presencia de Dios, que te ilumina y te capacita para darte cuenta de: cómo estas viviendo, cómo quisieras vivir, y qué decisiones debes tomar.

En la sesiones de dirección espiritual recibirás la guía en las prácticas ascéticas de la tradición Cristiana Oriental de primeros siglos, también conocida como La Mística de Los Padres del Desierto: Oración de Silencio, Lectio Divina y Ayuno.   Esto te permitirá establecer una relación intima con Dios, que brinda la paz que sólo Él puede dar.

Recuerda siempre seremos tres, Dios, tu y yo.

Mariale Mendez - Blog

Duración: 1 hr 30 min

Modalidad: Presencial – On line

Inversión: 10 $/ o su equivalente en Bs (Vza)

un regalo

agenda una sesión exploratoria de 30 min totalmente ¡gratis!

psychologist-z-05
sesiones

Otras áreas de atención

Malestar Emocional, Recuerdos Dolorosos, Procrastinación, Desequilibrio en los roles de vida. Aquí te dejo otras sesiones de mentoría y el plan integral para vivir en plenitud.

SONY DSC

Descarga Emocional

Aplico la técnica de EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUES) esta técnica permite trabajar la molestia emocionalidad atada un recuerdo, o un patrón de conducta limitante que se activa según ciertos estímulos,
plan

Productividad Personal

Haremos usos de diversos métodos, técnicas e instrumentos de planificación y productividad para que aterrices tus ideas en planes, metas y un paso a paso para materializarla.
SDC10447

Plan de Acompañamiento

Es un programa integral que abarca: emocionalidad, espiritual y la capacidad de gestionar tus roles.